miércoles, 9 de julio de 2008

PARA QUE... PONTE UNO DE CADA COLOR

30 comentarios:

Safiro dijo...

Me encanta el verde!!! de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas, estás echa una artista!!

Ya estamos a casi jueves, yuju!!

Pimky rose dijo...

Precioso, aunque el que me ha enamorado es el que tiene la cinta roja con topitos. Besitos guapetona

arorua dijo...

me gusta el verde!! bueno...gustar me gustan todos, pero el que mas me gusta es el verde...jeje

Decorami Mis Labores dijo...

A mí me encantan todos!

Hartasu dijo...

Kaixo preciosi, son todos guapos pero a mi el verde me llama mucho la atención es diferente...
P.D. ya he visto que hoy no has decorado ninguna arma arrojadiza ;P
espero que las cosas vayan mejor..
Muxu haundi bat...

Itziar San Vicente dijo...

sí, sí, sí! el verde es mi favorito! precioso!

Kate dijo...

Me gustan todos y sobre todo el rosa! Será que ultimamente veo la vie en rose!! Muy chulos!

Anacleta Coqueta dijo...

Hala tía, que no paras!! Me alegro!

Los dos últimos, mis prefes ;))

ROSA E OLIVIER dijo...

"intima semente baila em meu reino
ao sabor de tuas doçuras..."

Ciao...grzie mille!

RID dijo...

Pero qué chulos!!!!! Oye ya he subido los collares, a ver qué te parecen, guapa.

Miss Lady Bug dijo...

Pues sí, tienes toda la razón. Así que a empujar se ha dicho!! Gracias por tus comentarios (^.^)

P.D. Creo que ayer te escribí pero no me veo... :)

Miss Lady Bug dijo...

Ah no! Fue en el de abajo ;)

Cristina dijo...

Hola, ¿que tal se presenta el verano?, luce el sol!!
Un besito guapisima!

janil dijo...

El verde me encanta, sí!!!!!!!!!!!!

Monik dijo...

Creo que a mi me faltaría imaginación para hacer esto!! ;)

Besotes!!

Namy dijo...

que cosas mas bonitas, en serio...una monada...que arte, que manos!....
el que mas me gusta es el turquesay el verde...jijiji.
besitos.

lady desidia dijo...

yupi, qué bonitos son!!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

preciosos y mas preciosos aun!

asH dijo...

ooh!
que preciosos!
con lo que me gustan a mi los complementos!
el azul es perfecto!

lola dijo...

Hola, vengo a devolverte la visita y decirte de paso que tienes unas cosas muy bonitas. :)
Un saludo,

MY OWN YELLOW CAT dijo...

I prefer the first!!!

kisses wapi

xxx

:)

La Niña Cangrejo dijo...

muy chulis tus broches!

Beatriz V.P. dijo...

Otra más a la que le gusta el verde :))

misako mimoko dijo...

realmente no sé de dónde sacas tanta energía!!
me encanta el verde!!

Trapiello dijo...

Que suerte saber hacer cosas tan bonitas!!!

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

me encantan tus broches !!! son una pasada!!!
felicidades !!

Aliena dijo...

Qué bonitos los broches!!! Bueno y las diademas. y las pulseras... pedazo de artista!

atelier dijo...

el verde es super bonito; k manos tienes!

Hummingbird dijo...

hola niña! ya estoy más trank de las rebajas y pienso que el martes te mandaré un mail que ya tendré todo más claro. me han gustado mucho las perchas y las he encontrado interesantes también. muchos xx! pero pasaré antes por si hay novedades.

Sandyteje dijo...

No sé me quedaría con cualquiera son hermosos todos tus trabajos, estoy devolviendote la visita que mi hiciste y me encuentro con toda una artísta... Besos desde Venezuela. Que disfrutes tu fin de semana.

 
Blogging tips