martes, 15 de julio de 2008

DOÑA PEINETAS Y LA COLLARES

92 comentarios:

Ra dijo...

Es que me encantan esos collares!!!!

pimky rose dijo...

Dios, y a mí la diadema rosa, está para comérsela. El resto de cositas, precioso. Besos

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

el 3, el 3 el treeeeeeees!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Hola Zepe!! me encantan los collares !
buen trabajo guapa!!
un abrazo Esti

atelier dijo...

no se como te da tiempo a hacer tantas cosas nuevas cada poco. me encantan las diademas!

Ana. dijo...

Hola! Cuanto tiempo que no pasaba por aquí, le echaremos la culpa al verano! ;-)
Me encantan los yo-yos, sirven para todo! Muy bonitos tus trabajos!

Hartasu dijo...

Pues a mi me gusta todo todooooo!!!
Muxusss...

mayyica dijo...

si que controlas la zona si, pero vaya palizón de viaje no??? es que os cruzais España entera ........ Por cierto me han encantao los collares ;) Te agrego a mi lista de contactos asi te cotilleo, que me estan gustando a mi tus cosicas ;) Bscosss

Mar dijo...

Me gusta la roja. La verdad es que cada vez me gustan más las diademas.
Besos

tremenda miranda dijo...

oleeee, más collares!!!!!! te vas superando guapa!!!

Maca dijo...

Aquí estoy devolviéndote la visita.
Haces unas cosas muy lindas,me pasaré más veces.
Un saludo

alice dijo...

Todo muy guay!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Pues me parece genial que seas así de productiva.Y eso,el que te aburras no implica tener tiempo libre,pero al menos puedes hacer todo lo que haces(eso es bueno:P).

¡Me gusta mucho la diadema roja!(habrá que volver a utilizarlas,jeje).

¡¡Un besazo!!+(L)

Anacleta Coqueta dijo...

Amiga, definitivamente, te sales! Precioso todo!

lula creations dijo...

muy majicos

Sara Morante dijo...

qué coteto, zepequeña, ze polita!!

Safiro dijo...

Algún día nos tienes que enseñas una fotos con tus complementos puestos!


Los collares son una monada y la diadema, también!!

Claudia Costa dijo...

Que guapisimas cositas me encantan los collares de bolas forradas. Sabes algun tutorial para hacerlos? esque me gustaria probar. A cambio tengo miles de tutoriales si quieres lo intercambiamos. besos

nana pip dijo...

q ricura de collares!!!
tienes un mimo en mi blog.
besines

Zu! dijo...

Que bonitoooooo!!!Me encantan las diademaaas,yo intento hacer pero no tengo imaginación para eso.Besos!;)

Decorami Mis Labores dijo...

Wao Ze! que bellas las diademas y los collares, nononono, hermosísimos también, bellloooos!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

las diademas son tan...ay, adorables! jejeje.

Decorami Mis Labores dijo...

Ze, no has pasado a recoger el premio que te otorgué! abrazos.

Claudia Costa dijo...

Pues si haces una explicación o un tutorial te lo agradeceria mucho y además podrias enviarlo a webs de crafts para promocionar tu blog. Esque yo también estoy pensando hacer alguno pero nose de que.

mayyica dijo...

Bueno si haces en avion hasta Alicante se hace menos pesado, es que pensé que cruzabas España entera en coche ....... ;) Bscossss

mayyica dijo...

madre mia que paliza!!!! normal que no te pillen otra vez jejejeje.
No creo que hasta principios de agosto esté asi ......... si no esto no seria verano!!! ;) Bscossss

Claudia Costa dijo...

pues son: manualidades, cosas hechas a mano (en ingles)

aliciaderosa dijo...

Me encantan las diademas... que ricas!!

P@TRICI@ dijo...

Te devuelvo la visita, y una vez que te he descubierto te añado a mi blog, que bonito todo lo que haces, la primera me ha encantado! que bonita, dime precio si quieres en mi correo electrónico.

:)

Espita Gorgorita dijo...

of of of que bonitooooo

pimky rose dijo...

Hola resalá, hay algo en mi blog que te corresponde. Besitos

Miss Lady Bug dijo...

Muy chulos aunque yo no soy mucho de collares. La diadema en rojo está muy bien =)

Te he dejado algo aquí http://missladybugz.blogspot.com/

Un besazo (^.^)

MC dijo...

Olé por esos collares, la diadema espectacular, como siempre.
Besazos.

Sara Morante dijo...

Hola!
Tienes un premio esperándote en mi blog..... No es el post de hoy, es el de ayer. Como puse "aitziber" en vez de Zepequeña, has estado de visita y no te has dado cuenta...

elísabeth dijo...

Qué bonitas las peinetas, un beso fuerte.

toxogirl dijo...

Preciosas!!me he enamorado de la diadema roja!!!!un besazo

marian dijo...

QUE BONITAS LAS DIADEMAS!!, Me han encantado. Muxus

coco dijo...

Headbands never stay on my head, I have slippy hair!

arorua dijo...

Las diademas son preciosas, me encantan! y los collares son superoriginales!

Itziar San Vicente dijo...

qué coquetuelas! me gustan mucho!

esther dijo...

jaja me ha gustado el titulo del post, muy dignos nombres para tan bonitos objetos

Claudia dijo...

Geniales los collares y las diademas, me encantan tus creaciones en tela!

Adry* dijo...

HOLA HERMOSOS TRABAJOS ME ENCANTAN.BESOS

Safiro dijo...

Hola guapa,

Tienes una cosita en mi blog!!

Hoy es viernes!!

anaire dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa!! tu pisapapeles me recuerda mucho a unos que hice hace un tiempo,yo los usaba de sujetalibros..son muy originales y tus diademas me encantan..pasaré de vez en cuando.Besitos!!

Anaire.

laura dijo...

hola guapa!

Ya hay poco que añadir... muy bonitos, sobretodo las diademas, me encantan!!

Un besito y fekiz finde:)

Soboro dijo...

Muy bonitos los complementos.
Me encanta el País Vasco, aunque no conozco Barakaldo.
Un saludo

Minerva dijo...

A mi me han encantado las diademas!!! ummmmmmmmm

Beatriz V.P. dijo...

Qué precioso!!! me encantan las diademas!!! eres una artistaza impresionante :)))

yuls dijo...

Gracias por pasarte, me hice ilusión porque me encantan las cositas que haces. Seguiré pasando,,

besooos!!

elena dijo...

precioso, todo.
me encanta la diadema roja!

_un saludo

Raiment Urbane dijo...

Los collares estan muy hermosos.
Haces todo a mano?..barbara que talentosa eres.

CoutureCarrie dijo...

oooooh que bonitos!

Amor a las rosas dijo...

Hace muchos años trabaje haciendo broches y vinchas , con mi madre en maquina de coser y a mano , me encantaba , lastima que luego empezaron a caer cosas chinas y nos quedamos sin trabajo . Te felicito eres una artista estupenda .te invito que pases por mi blog cuando gustes . Saludos desde Uruguay.Hasta pronto.

ANGST dijo...

I REALLY want that last red headband with the flower detail on it!

They're all so gorgeous! Your blog is so cool! Lol, makes me want to learn another language!

♥ANGST

espaciomoda.com dijo...

hola ze pequeña, gracias por pasarte! el remate final (todo al 50% y las prendas *, osea el stock al 70%) lo hemos preparado para agosto. así que ya sabes estate atenta!

tus diademas-tocados son demasiado, alucinantes!

saludos,

javier

STYLE DU MONDE dijo...

Cute post! Lovely blog :-)

xx

yuls dijo...

Si la verdd que menudo día con vomitos, pantalla blanca y todo pero bueno sin duda fue un día singular que no tiene todo el mundo ni todos los dias jeje

Estuve mirando las fotos con mas detenimiento y me encantan los collares forrados que haces!

Un besito

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindo tu blog!!! me encantan tus criaciones! :)
besitos

laura dijo...

Hola Pequeña!!

Te he dejado una cosita en el blog.
Pásate cuando quieras...

Un besito:)

♥ Marta ♥ dijo...

Really pretty... P.S. thank you so much for stopping by my blog :)

marge dijo...

hola guapa cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!
que cantidad de mensajes!!
me encantan esas diademas!!
y esos collares con tela son una pasada!!
tienes un estilo propio que me encanta!!
es único!!
besetes

Azhra~Mingurriadas dijo...

Tia estan chulisimosss !!! que me gustan tus diademas :D

Besitossss

P.D. Mis gatis no pueden dar miedo.... te prometo son adorables... :D Sino puedes venir a comprobarlo cuando quieras

Miss Lady Bug dijo...

De nada, guapa!

Un beso (^.^)

Waiting for Godot dijo...

Me han encantado. Como siempre. Besos.

Shen-Shen dijo...

The last one is my favorite! How cute :)

gatosyrinocerontes dijo...

como mola la diadema rosa!

Mafalda dijo...

qué cositas más lindas nos enseñas siempre, besitos zepequeñita

marian dijo...

Hola: te dejo un recado, sin compromiso, si puedes lo haces, me imagino que estas ocupadisima, muxus

lola dijo...

Los collares son chulísimos. Nos vemos en septiembre por los blogs.besos

MOB dijo...

Me gustan mucho sobre todo las diademas que haces, muy originales y finas, al igual que los collares, y además, bien de cosas haces. No paras me supongo.
BUeno, me gusta mucho todo, realmente.

All Things Bright and Beautiful... dijo...

beautiful! You are one talented lady!

ESTHER dijo...

ME MOLA LA DIADEMA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lady desidia dijo...

preciosos! la diadema es genial... un beso!

Ah! dijo...

Me parece que a todas nos ha gustado la misma ;)

Su dijo...

Decidido. Tu página vetada a mis hijas...se volverian locas...ja ja enhorabuena por tus trabajos son fantasticos. Un abrazo

asH dijo...

aaay...yo quiero un collar de esos!!
de bolitas forradas de tela
siempre que los he visto me han encantado pero nunca me los he comprado...
y la diadema una moneria!!
besosss

ametsak dijo...

tu no paras? que pasada!!!

stella cadente dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog...
¿Los broches y todas estas cosas las haces tú?.
Si es así, ¿dónde vendes...?
Son una autética pasada, vaya talento,enhorabuena...!!
Un saludo.

http://nosinmibolso.blogspot.com/

ionini dijo...

me encantan esas diademas :P


muamua:*

objetodedeseo dijo...

Me encanta tu trabajo, la lástima es que hace años que dejé de usar diademas...

Gracias por pasarte por mi blog, te añado a mis enlaces.

Besos, Jordana Turé.

RID dijo...

Chuuuuuuuuuuulísimos!!!! Feliz verano, nos vemos, guapa!

Goiuri dijo...

Iba a hablar de las diademas pero tus 82 comentarios en este post me han onnubilado!! Qué barbaridad!

El Armario de Lulú dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, tienes unas cosas super bonitas. Enhorabuena!! Te añado a mi lista!!

Miby dijo...

Menudas manos que tienes, nunca habia visto tu blog!! Me encantan los broches y las diademas son preciosas! Tienes un gran talento! :)

yuls dijo...

Privaciones no pero siempre es bueno cuidarse un poquitin :)

A ver si subis mas cositas que son moniiisimas!!

Besoteees

love_crochet_forever dijo...

HAY QUE MAS PUEDO DECIRTE O EXPRESARTE QUERIDA ALMA CREATIVA ,QUE PUEDO DECITE QUE YA NOTE LO HAN DICHO ,MARAVILLOSAS CREACIONES ,ENCANTADORAS .TODO BELLISIMO.OTRA VEZ TE FELICITO.

MIL CARINITOS Y GUSTOSA DE VISITARTE.

Adictaaloscomplementos dijo...

que bonito!
me gusta especialmente la roja :)

besines

sandraloves dijo...

Inmejorable!!!!!

misako mimoko dijo...

uy, uyy! qué bonito...
la de topitos roja me ha encantado!!

un beso!

moniquilla dijo...

Veo q no soy la única y esq me ha encantado la diadema roja de cuadrod y lunarcitos!
preciosa.
como o donde puedo hacerme con una?!

disa dijo...

A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片

 
Blogging tips