martes, 1 de julio de 2008

COLLARES, UNA DIADEMA Y QUE MAS?

27 comentarios:

Decorami Mis Labores dijo...

Hermoso Ze Pequeña, como siempre, muy muy bonito.

Safiro dijo...

Están geniales, mi favorito el rojo!

Itziar San Vicente dijo...

qué bonitos diseños! me gustan mucho! sobretodo las diademitas! y los verdes!
Muchísimas gracias por tu comentario.

Calavera Coki dijo...

que bonitos estan monisimos!

arorua dijo...

me gustan muchos los collares. Pero la diadema me chifla! me gustan mucho, son tan fashion!

tremenda miranda dijo...

Niña, pero si están preciosos!! El rosa es el q más me gusta!! ves tonta, si no es nada difícil.... Ya me gustaría verme ami intentando hacer tus diademas!!! Ahora.... EL DE DIENTES, EL DE DIENTEEEES!!!!!!!! ;-)

Hartasu dijo...

Si es que eres una artista!!!
Muxus..

MC dijo...

Ays que chulooooooo!!! Los collares monísimos.

Besitos.

Mar dijo...

Me encanta la diadema.
Besos

fa_ dijo...

muuuuuuy chulo todo!!!

:)

soy gafe.. ya hay de nvo nubes...


muas!

Anacleta Coqueta dijo...

Muy chula la diadema y los collares, estás que no paras!

Monik dijo...

jooooooo si vivieras aquí ya te hubiera comprado algo!!

Besotes!!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

que bonita la diadema!!!!

Miss Lady Bug dijo...

Lo he conseguido!!! Espita Gorgorita me ha echado un cable y ahora ya funciona el link como quería! Voy a tener que hacer una rectificación en la entrada...

Me gustan tus broches y el collar que parece rosado es muy mono ;)

lady desidia dijo...

pero qué lindos! la diadema es fantástica!
un beso

zurmi dijo...

q collares mas bonitos por dios!!!!

margon dijo...

Que bonicos te han quedado los collares, el rojo me encanta.
Tienes un regalito en el blog, esperamos que te guste.
Besos

Namy dijo...

que manos!, y que creaciones!.ole...
preciosos los collares y precioso todo.besitos.

sophia247 dijo...

Love the hairband & pink necklace! So pretty!

Hummingbird dijo...

luego dices de mí...pero si tú no paras!!!preciosa la diadema y los collares sobretodo el gris-cristal? me encanta! xx!

Miss Lady Bug dijo...

No hay nada imposible si uno se lo propone, pequeño saltamontes, ni la informática se resiste ;)

La tela será de lo que sea pero me encanta...

Sara Morante dijo...

MÍA, MÍA!!! LA PRIMERA ME GUSTA A MÍ!! :)))

Ra dijo...

Me encantan los collares!!!! :)

Sara Morante dijo...

Qué bonita la pequeñita..... menos mal que al final no me corté el pelo y la voy a poder lucir ;)

Sara Morante dijo...

Esa diadema pequeñita, la de la primera foto... La llevo puesta. Divine. Sencillamente divine, querida. :D

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ZEPEQUEÑA ! gracias por la visita !
no sabes lo que me anima y me ayuda!

ah!! la diadema.... de 10 !
felicidades
!Esti

hermoxuras dijo...

Hola es mi primer comentario no se qe onda aqui con los blogs eh visto tus collares y son muy lindos ojala puedas checar unas cositas qe hice

lluviia de besos

www.hermoxuras.blogspot.com

 
Blogging tips