domingo, 13 de julio de 2008

DALTONISMO

28 comentarios:

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Me encanta este tipo de daltonismo !!! Te ha quedado genial !!!

Ptonets

Itziar San Vicente dijo...

jjajaja muy gracioso el título. a mí me gustan todos. no sé con cuál kedarme!

marilo dijo...

ja,ja,ja,! de daltonismo nada, que quedan genial los colores! me encantan, la verdad es que eras muy habilidosa, que envidia! un bico, guapa!

Hartasu dijo...

Pues yo quiero tu mismito daltonismo para combinar así de chulos los colores, ya sabia yo que lo tuyo era un truco!!!!;PPPP
Son guapísimos chica!!, pero lo que me admira aparte de ellos es tu producción, eres una máquina..
Muxuss...

arorua dijo...

esta vez mi favorito es el azul! aunque son todos muy bonitos como siempre.

ROSA E OLIVIER dijo...

"ERES COMO LA NOCHE, CALLADA Y CONSTELADA."...!?...

gRAZIE MILLE!

coco dijo...

I like the red one at the top a lot!

Sita Beimun dijo...

Qué monada! Me gusta el estilo que tienes para combinar!
Un saludo de mosita.
Sita

Pimky rose dijo...

Pues yo también quiero ser daltónica...dentro de nada va a parecer un slogan. Como siempre, preciosos, sobretodo el de tonos rosados, mi preferido. Besitos

Glamourosa83 dijo...

Que bonitos! ;-)

objetodedeseo dijo...

Hola, he conocido tu blog a través del comentario que has dejado en el mio. Tus creaciones me parecen muy originales, pero lo que más me ha gustado son los collares de bolitas.

Enhorabuena y hasta pronto,

Jordana Turé.

Anacleta Coqueta dijo...

Chulísimos, como siempre, para mí que no es daltonismo, es hacerse la despistada para tener una excusa y llevárselos todos ;)

Miss Lady Bug dijo...

Es que soy una empanadilla de atún doble ;)

Mimegusta el azul, está muy mono con sus botoncicos y sus cosas :)

tchu dijo...

obrigada pelo comentário,

e PARABÉNS pelo teu trabalho

voltarei:)

tchuuuuuuuuuuuu

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me encantan!

x cierto, he puesto tu link en mi blogroll! =)

besosss

MC dijo...

Acabo de descubrir que soy daltónica y no me importa, porque hace que vea los broches preciosísimos.

Besazos.

Safiro dijo...

Como siempre chulísimos, me quedo con el azul, me parece muy original y vistoso.

Has preparado para hoy lunes el pisapapeles, pufff que cruz, necesitamos vacaciones!!

Espita Gorgorita dijo...

me gusta el rojo de botones, o es azul?? gñgñgñgñg

gracias por seguir pasandote

atelier dijo...

me encanta el ultimo, los colores son geniales

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Ze!!

¿Daltonismo?Jajajaja...
Muy chulos,como siempre y para no variar,¡¡me gustan!!
Siempre flipo,y posteriormente te hago un breve comentario respecto a lo productiva que eres,¡¡sigue así!!:D

Un besazo ENOOOORME.

Rida dijo...

Hoy he descubierto tu blog. Qué cosas tan bonitas haces, tus broches son muy coloridos y originales. Besitos. Mabel.

gatosyrinocerontes dijo...

jejeje que chulos los broches y el titulo del post!

mayyica dijo...

¿Te vienes a esta zona??? Águilas está a un paso ...... tranquila el temporal por aqui ya ha pasado, lo bueno es que ahora hace fresquico y todo ........ o por lo menos no hace el calor agobiante de otros años.Por cierto, muy chulos tus broches, el de tipo daltonismo es la caña jejejeje.Bscossss

arorua dijo...

cuando tengas un ratito pasate por mi blog, tengo una cosa para ti.

Olivia-P dijo...

el primero es mi prefe, la verdad es que me di una vueltal por todo el blog, bajando hasta abajo, es bastante impresionante ver la cantidad de broches chulos que has creado y todos diferentes!

Ah! dijo...

No paras! Muy bonitos todos.
...así que has visitado de incógnito ;)

Olivia-P dijo...

y que lo digas, diferente! ya se ve, pues a mi el más molón es el primero, casi parece que lo hiciste con galletas por el tono y le tejido, muy original!

Isa dijo...

Me siguen gustando mucho tus broches con lazos

 
Blogging tips