sábado, 28 de junio de 2008

¿QUIEN HA APAGADO LA LUZ Y SE HA PUESTO UNA PLUMA VERDE?



30 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Ze pequeña ! gracias por pasar por mi blog!! tus broches son bonitos bonitos !! felicidades por el trabajo! te visito con frecuencia!

Decorami dijo...

Gracias Zepequña por tu visita. Y no sé pero tus broches son espectaculares, el otro día hice uno de yo-yo's para mí y nada más pensaba en los tuyos, jejeje. Son hermosos de verdad y hay mucha creatividad en ellos.

PETIT COMPLÉMENT dijo...

me encantan el de abajo del tul de lunares me gusta muchisimo, y por supuesto el verde...sigue asi de creatia un besazo!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

De nuevo, muchas gracias por visitarme, veo por tu perfil que estas muy cerca, así que si te animas
ya sabes que puedes verlo todo en directo desde el proximo dia 4 en Liendo ! un fuerte abrazo y sigue con tu trabajo que consigues que sea muy vistoso y creativo !
Esti

La Porta Màgica dijo...

Hola guapa, muy chulos estos broches, no hay nada como la imaginación y el poder hacer con las propias manos algo que hemos ideado!!
besos

zurmi dijo...

hola, muchas gracias por tu visita, con nata estaria genial la fresita,jejeje.
tus broches son preciosos.
besos

Kate dijo...

Muy bonitos los broches! Gracias por pasarte por la habitación... Saludos!

Hartasu dijo...

Tus broches tienen mucho nivel!!!, son todos preciosos, no sabría por cual decidirme!!
Muxuss...

arorua dijo...

gracias por pasarte por mi blog. Asi he podido descubrir el tuyo, te agrego en mis favoritos para seguir visitandote. Me chiflan tus diademas!!!

un abrazo!

marian dijo...

Las plumas les dan "glamour",muy logrados, me encanta.
Menos bolillos, bordar a maquina y punto, creo que hago de todo, hasta picar paredes y sacar escombro en el pueblo, cuando toca estar de obras, que es casi siempre. Muxu

Angeles dijo...

Me gusta tú blog, lo acabo de conocer gracias a tú comentario en mi blog, me encanta que hay gente creativa que haga diseños chulos me parecen muy originales tus creaciones, los vestidos y complementos de mi blog, son todos mios también, espero que te gusten.
Un abrazo

MC dijo...

Me gustan hasta con la luz apagada!!

Olé por esos brochecitos tan geniales y sobre todo por el de la pluma verde, qué elegante!!

Besitos.

Mafalda dijo...

divinos todos pero me quedo con la primera, la verde!!! es super-chuli!!! besitos zepeque

Moa dijo...

Hola zepequeña, primero, agradecerte tu paso por mi blog... De hecho mi blog consiste en enseñar mi isla para quien no la conozca cuando venga lo tenga un poco más fácil...
Segundo, felicitarte pq tus trabajos son divinos, superoriginales y muy actuales...
Y por ultimo, decirte q te visitaré a menudo...
Saluditos...

Monik dijo...

Oyeee el primero me encantaaaaaaa!!! Que artista eres!!

Besotes!!

ko dijo...

Muy chulo tu trabajo me gustan mucho.
Saluditos, KO.

Safiro dijo...

Hola,

tienes un regalito en mi web... es la primera vez que doy uno y creo que te lo mereces...

The Clothes Horse dijo...

These are fun and quirky.

♥My Magazine♥ dijo...

Hola!!! muchas gracias por tu comentario, corazona! ya esta posteada la segunda parte!

Que bellezas de broches! los hacès vos?

Besotes.


Sa! MAG!

Anacleta Coqueta dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaa, yo me quedo con el segundo, qué chulis!

Pero me los pondría toditos, todos.

nana pip dijo...

Q colorido!!!, son una monada todos estos broches!!

La Muka dijo...

Cada uno es distinto, tienes un montón de cosas en esa cabecita tuya, jopetaaaa

alisios dijo...

Hola Ze! yo me quedaría sin duda con el de los lunares rojos, me encanta (^_^)
Oye! muchas gracias por volver por mi blog y por tu comentario.
Nos vemos

Sara Morante dijo...

Qué bonito todo, zepequña. Tengo la perra con una de esas diademas!!

El Bolsillo de Celia dijo...

pero cuantas cosas tan bonitas, me pondría todas las plumas en la cabesita

Goiuri dijo...

Qué monos!!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Hola! gracias or pasarte! qué cosas tan monas haces! enhorabuena. Admiro mucho a la gente que trabaja también

la rechula dijo...

Pues yo no sé con cual quedarme... son todos tan chulos... gracias por visitarme!!!

Hummingbird dijo...

zepequeña, que voy muy liada con las rebajas y el pre-fall -sobre todo- (ven a verlo!) y no te he escrito, a ver si esta semana encuentro un rato más tranquila y te escribo. muchos xx! y muchas ventas! ps: precioso el verde...!

esther dijo...

esas plumitas verdes tan monas

 
Blogging tips