miércoles, 25 de junio de 2008

MEDALLITAS PLUMERAS


35 comentarios:

Pimky rose dijo...

Hola guapa, me encantan tus medallitas, pero cómo se cuelgan? Gracias por tus felicitaciones.Besos

Isa dijo...

Les llames como les llames, me siguen gustando mucho tus broches o tus medallitas, jaja.

laura dijo...

hola guapa! más cositas nuevas y bonitas...
Gracias por tu comentario!!
Y como no paras a ver que nos tienes preparado para mañana...
Un besito:)

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola de new!! :D

Te he dejado un par de cositas en mi último post,jiji...

¡Me encantan tús medallitas con plumeras!

Un besazo GIGANTESCO.

Maloles dijo...

Hola,gracias por tu comentário.Tus broches son geniáles por éso te he agregado a mis páginas amigas.Tengo un regalíto para tí en mi blog,cuando puedas pasa a recogerlo,estaremos en contacto

Hartasu dijo...

Preciosos!!!, me gusta el colorído.
Muxuss...

Chikaboom!! dijo...

Todo precioso, como de costumbre :) Un bikiño

Anacleta Coqueta dijo...

Jaja, qué gracia me ha hecho lo de medallitas plumeras ;)

Muy chulas!

aliciaderosa dijo...

Que monas!! Y en diademasquedan genial!

Miss Joyitas dijo...

Que bonitas son tus cositas. Me pirran las diademas. Son una maravilla. Bicos

MC dijo...

Me gustan todas, pero la primera sobre todo, es muy, muy chula.

Como tienen que alegra las camisetas estos borchecitos.

Besitos.

tremenda miranda dijo...

ese collar, ese collar!!!! quiero verlooooo!!!! ;-)

esther dijo...

jaja me gustan, pero sobre todo me gusta el nombre, es muy divertido

Glamourosa83 dijo...

Me gusta sobre todo la ultima rojita... ¡que monas!

;-)

belula dijo...

Muy chulosss!!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

¡¡De nada por Diossss!! :D
Merecidísimos están los premios...Con lo productiva que eres...

¡¡Un besazo ENORME Ze!!

Montserrat dijo...

Hola,

Gracias por tu visita a mi blog, por ella he podido conocer el tuyo.

Me ha gustado mucho, haces maravillas.

Seguimos en contacto.

Besos.

La Muka dijo...

El segundo, aisss me quedo con el segundo, pero q bonitooooooo

tremenda miranda dijo...

Que no, q no, q de troncharme nada de nada!!! Y ya será menos eso de la longaniza, seguramente te lo miraba pensando "qué arte tiene esta niña"!! El próximo día le llevas uno de muelas, ya verás como sí que flipaaa!!!

lady desidia dijo...

son divinos!

tremenda miranda dijo...

Que de quéeeeeeee???????????????? En serio me lo dices??? mi madre guardaba tb mis dientes de leche, pero el día que me insinuó hacerse un colgante con uno de ellos le bastó con ver mi careto y decirle que iba a borrarme su apellido... Pobre mujer, es q cuando me pongo seria doy miedo......
Bueno buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! todavía estoy esperando la longanizaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jejeje!!!!!!

Safiro dijo...

Me encantan las medallas, yo me quedo con la negra, es super chula!

Los coleteros también son geniales!

Sharon Rose dijo...

Hi there!! these are very cute indeed!!

caobania dijo...

Hola wapa!!!
gracias por tu post.. tienes cosas muy bonitas, especialmente me gustan esos llaveros que te ha dado por hacer!!!

Decorami dijo...

Que lindas!

tremenda miranda dijo...

jajajajaja!!!! ay tía, q me partoooo!!!! qué imagen la de tu madre con tus dientes en las orejas, no existe una foto?!!? Pues casi como la mía luciendo mi 1º dientecito en una cadena al cuello...Si me descuido se hace un llavero!! No, si por eso dicen q el amor de madre es el más fuerte, jejeje!!!!
He cambiado de opinión; ahora quiero ver esas joyitas dentudas, jajaja!!!

EmerJa dijo...

Mira que broches más monos!

Themis dijo...

Están preciosas! me gustan todos tus trabajos, y los llaveros me encantaron!
Que tengas un lindo fin de semana!

Hummingbird dijo...

encuentro tus broches, diademas y medallitas -no exagero- sublimes, zepequeña, te enviaré un mail y te preguntaré cosillas más prosaicas tipo: precios, mínimos -para tienda-, ok? muchos xx!

Nadine dijo...

I love the first look and those wonderful pictures you took :).

Waiting for Godot dijo...

Preciosas. Besos.

ROSA E OLIVIER dijo...

Nel mezzo del cammin di nostra vita...!?...passavo per un saluto!

dylanio dijo...

mmhhhhhhhhhh....che fantastica il tuo churro è stata fortuna!Davvero muy chulo!che cose fantastiche...enhorabuena!...y saludos!

tremenda miranda dijo...

no, no, q te juro q duermo!! tú avísame con tiempo q tendré el tranquimazin preparao, así será ver los piños y justo caer en redondo, jijiji...

ana isabel dijo...

Valla, tú sí que haces cosas bonitas y originales, además utilizas un montón de materiales, me encanta todo, los broches, los tacados, las diademas.... Felicidades por ser una artistaza.

 
Blogging tips