miércoles, 11 de junio de 2008

LO ULTIMO


25 comentarios:

MC dijo...

Me gustan!!! Todos, sin excepción, ideales para las camisetas, ya nos vamos animando...a ver si llega el calor de verdad y lucimos todos los brochecitos.

Besos.

Toñi P. dijo...

Estos broches están preciosos. Se me van los ojos al rojo, será porque me encanta ese color. TEngo un intercambio de bolsos en marcha. Si te apetece participar, envíame e-mail con tus datos a mibalconcito@gmail.com.

Son dijo...

Holaaa, gracias por pasarte por mi blog, no habia visto el tuyo nunca pero me encanta las cositas que haces
Que sepas que me pasaré a menudo !!!
Un beso

Isa dijo...

¡¡ ENHORABUENA !!

Ya verás como va a irte todo sobre ruedas. Me alegro mucho, es increible, ya verás cuando pases por la tienda y los veas, jaja...
que sensación hace

MARTINICA dijo...

Le he dado un repaso a tu blog, y me ha dejado alucinada!!!
Las diademas son chulisimasssssssss!!! Te importa si te linko?

Besitos

KiMuSa dijo...

Hola! Gracias por la visita y el comentario. Ahora mismo añado tu blog a mi lector de blogs, no lo tenía aún y no se puede dejar escapar esto! Me gustan tus creaciones, mucho mucho!

chapines de rubí dijo...

Uyyy, son guapísimos todos, pero como siempre el que más me llama la atención es el rojo, está super chulo.

¡¡feliz fin de semana!! Besinos .

Ravenhill dijo...

They are so beautiful! What lovely things you make!

Chikaboom!! dijo...

Pues parece que estas últimas semanas han sido muy productivas. Te ha quedado todo genial :) Un bikiño

Alice dijo...

Hola! Gracias por la visita, así he podido conocer tu blog! Me encantan sobre todo tus diademas! Son chulísimas! Un besito y buen fin de semana!

josh y lola dijo...

Qué broches más bonitos, el rojo me encanta.Me pasaré más a menudo por tu blog, no lo conocía y está muy bien.Un saludo

Beatriz V.P. dijo...

Qué divinos los broches! Me ha encantado el negro!

Cristina dijo...

Hola! me parece que andamos todas muy liadas estas últimas semanas!,
los broches te han quedado preciosos =D!
Un beso

serendipity dijo...

HOlaaaa!!

eres la primera que cae por mi blog "de casualidad"!!

jeje, yo creo que las coincidencias no existen..." son camuflajes del universo!
Por cierto, preciosisimos todos tus broches!! Yo hago amigurumi, si te apetece puedes verlos aquí:
http://www.flickr.com/serendipityamigurumi

Besos!

Chikaboom!! dijo...

SORTEO EN CHIKABOOM!!

EmerJa dijo...

Muy chulos. El q mas me gusta el es primero.

marian dijo...

El rojo, me gusta, por lo menos en foto llama más la atención, pero todos bonitos como siempre muxus

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola! que buena tu visita, así te visito yo también :)
Me ha encantado tus cuadernos!

te_faruru dijo...

olap! tenia un comentario tuyo de hace tiempo en mi blog, seinto no haber pasado antes..lo tenia un poco abandonado. Gracias por visitarme!!
Muy xulos los broches ^_^

Miss Lady Bug dijo...

Hola guapa,

Muchas gracias por tu post, había pasado por aquí no sé cómo pero me parece que no te dejé ningún comentario =O

Me gustan tus broches :)

esther dijo...

tu trabaja que te trabaja, que los broches estan quedando muy bien

Monik dijo...

Como siempre preciosos!!!

Besos!!

marge dijo...

guapa pasate por el blog que hay sorteo!!!
besetes

matilde*matilina dijo...

preciosos, preciosos tus broches!!!gracias "ze pequeña" por colarte en mi blog y dejar tu comentario..también tus cositas me encantan!!!son muy especiales. un montón de besitos bermellones. mmmmuà!Matilde:-)*

Ginebra dijo...

Hola, gracias por tu visita. Realmente es muy interesante lo que haces. ¡eres una artista!. Besos

 
Blogging tips