miércoles, 18 de junio de 2008

ACABANDO LAZOS



23 comentarios:

Mafalda dijo...

qué cositas más lindas!! así que tb te gusta mafalda? mejor!! así te podré ver por mi blog a menudo (o eso espero!!!) muy chulo el tuyo, a mí estas cositas me encantan, pero yo soy demasiado torpe para las manualidades... me ha gustado mucho conocerte!! besitos y hasta muy pronto

alisios dijo...

Muchas gracias! te agradezco tu comentario en mi blog, me alegra que te haya gustado.
A mi me gustaría tener la paciencia para ser capaz de hacer los broches tan bonitos que haces.
Espero que volvamos a vernos
Un saludo

fa_ dijo...

he leido en el blog d marian q tus broches s van a irun :) enhorabuena!! y suerte!

muas!

Anacleta Coqueta dijo...

Ohhhhhhh, qué bonitos!

Sara Morante dijo...

Zepequeña, he visto tu comentario en el blog de alisios y, después de ver tus trabajos, tengo que decir esto: pintar y dibujar es sólo técnica... lo importante es ser creativo. Así que ponte a ello!

Cristina dijo...

Hola!! despues de unos días casi desaparecida aquí estoy.
Un besazo

Goiuri dijo...

Este estilo de broches que estás haciendo me encantan, ya he visto que algunos se van de viaje no?? Enhorabuena, te lo mereces por currar tanto!!

Calavera Coki dijo...

que boches tan chulos

le voilà dijo...

Son todos chulísimos y los cuadernos me encantan

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

HOla! gracias por tu visita!

Something White dijo...

Thank you very much for your visit and nice comment! You're a real crafty woman; I'm not at all good in that! :D
Have a good day and see you soon, love, Marjolijn

Trapiello dijo...

Enhorabuena!!!por lo de los broches

Lady dijo...

Jo, qué ganas de ponerme a hacer broches nuevos yo también!
Pero hasta después del verano, nada.
Bueno, sigue adelante!!
:)

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Ze!! :D

Me encantan estos broches,y los llaveros "que te han dado por hacer",jeje,te han quedado muy chulos,en serio.

¡¡Un besazo ENORME!!(L)

serendipity dijo...

jejejejeje!!!

...estoy decidiendo el contenido del blog, y no acabo de aclararme!!
quería hacer una especie de tienda de amigurumis (a mí tb me costó aprenderlo, jijiji)

Un besote fuerte!!

^__^

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

Pues sigue explorando,que no te va mal... :D

Jajaja,¡¡me vas a dejar sin donut!!

Un besazo+(L)

Capuccino bar dijo...

parecen pastelitos!

Diana dijo...

Qué monos tus broches!!! Me han gustado mucho! Eres una artista!!! Qué envidia!! Un besote!!! :)

Monik dijo...

que vivan los lazos!!! Como siempre me encanta lo que haces!!
Besotes!!

limón dijo...

jooo q cosas tan bonitas haces!! y además muy originales :) me gustan muxo!! 1bsito

Hummingbird dijo...

zepekeña qué broches más chulos y dicen por aquí que no podremos vivir sin...muchas gracias x pasar, te espero y seguiré la pista a tus broches. muchos xx!

La Porta Màgica dijo...

pero que arte tienes!! son preciosos!!

tremenda miranda dijo...

Claro guapa!! y tanto!!... sólo te pido una cosa... cuando hagas un collar me lo enseñas, q seguro te quedará genial, jejeje!!! Por cierto, estos broches son preciosos!!!

 
Blogging tips