sábado, 24 de mayo de 2008

PLUMAS, INSECTOS Y NUEVOS LAZOS







16 comentarios:

Chikaboom!! dijo...

Me encantan tus broches, no les falta detalle. Gracias por tu comentario, aunque no he entendido lo que dice :) Bikos

Marina G. dijo...

Muchas gracias por visitarme. Tus broches son monísimos. Lo que me preguntabas de Nualan, una amiga me puso en contacto. Feliz finde!.

MC dijo...

Vaya producción!!! no paras.
impresionantes estos nuevos broches como todos los que haces.
Perfectos!

Besitos.

Beatriz V.P. dijo...

Preciosos!!!

Lentejuela dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ya me ha llegado lo del SWAP!!!!Te pido una disculpa por no escribirte antes y agradecerte, pero en verdad estoy corta de tiempo por las entregas finales de la facultad. Pero bueno, te agradezco ahora, que más vale tarde. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!! Toooooooooooodo es muy bonito, me ha encantado ^_^ De verdad que haces unas cosas preciosas. Gracias :D
En breve pondré las fotos en mi blog :D

Monik dijo...

Preciosos como siempre...te sigo animando a que montes una tiendecita!!

Besos!!

siouxsie_factory dijo...

Me pido el primero!!! Muy lindos como siempre..besillos

Silvia dijo...

Pásate por mi blog,te he dado un premio! ;-)

Mar dijo...

Muy bonitos!!! A mi tambien me gusta hacer broches pero los tuyos son espectaculares

Adry* dijo...

HOLA ME ENCANTA LOS BROCHES NEGROS ,SON MUY LINDOS.BESOS

Goiuri dijo...

El segundo es precioso!!

Anacleta Coqueta dijo...

hala, qué chulos!

MartitA dijo...

hola solete!! tus broches son monisimos! gracias por tu comentario. Lolitas

Remedios dijo...

Hola zepequeña,

solo quería mandarte un saludo desde el ático.

Remedios

PETIT COMPLÉMENT dijo...

me encanta el negro de arriba del todo de la foto, te han quedado genial!!!saludos

NinesArt dijo...

Hola Zepequeña! dejo de visitarte unos dias y vaya producción! realmente te re- felicito!
Una preguntita con que cortás las flores de fieltro? es con algún sacabocados?
Un beso desde Argentina.

 
Blogging tips