sábado, 26 de abril de 2008

ROSAS, FUCSIAS, ROJOS...






32 comentarios:

Conral dijo...

vaya colección de lazos, broches, perchas y cuadernos tienes! Son preciosos! Las niñas estarán orgullosas de lucirlos.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Saludos.

de lunas y lunares dijo...

Qué bonitos... me encantan, TODOS!!, especialmente el último de los botoncitos.

Muchas gracias por tu comentario.

Besos

PETIT COMPLÉMENT dijo...

q superoriginales me encantan todos!!!sigue asi!!un besote

Zu! dijo...

Hola!Que bonitos!Me encanta la manera que tienes de combinar los colores en los botones,abalorios,cintas,me encanta!jeje.Besos!;)

Zu! dijo...

Seguro que lo combinas muy bien!
Yo tengo tul por casa también,pero nunca se como aplicarlo,pocas veces lo he usado.
Ánimo con el ganchillo,es más fácil de lo que la gente se empieza,aunque yo en mis inicios era una patosa,jaja,pero se aprende pronto.Besos!;)

Pilta dijo...

Son muy bonitos ¡Cuantos tienes! Me gustó tu comentario, es verdad que tengo mucho que regar, y a partir de ahora con mis jardineras nuevas muchísimo mas, pero merece la pena porque las plantas dan mucha alegría. Un besito

marian dijo...

Cuando quieras y lo que necesites, para eso estamos, si puedes me mandas un correo con tu email, el mio es maritan63@hotmail.com, quiero decirte unas cosas acerca de las puntillas de tus broches, critica cronstructiva. Estos ultimos broches monisimos, un muxu

Chikaboom!! dijo...

Pero que bonitos! Has dado en el clavo conmigo, me encanta el color rojo y sus variantes :) Bikos

Ochis dijo...

Hola!!! pasate por mi blog te he dejado un premio!!

Me gustan muchos estos broches y los colores.

UN SALUDOOO

Beatriz V.P. dijo...

Me encanta la idea de las tonalidades para los broches!! qué bonitos todos :))

Anónimo dijo...

Muy chulos esos ultimos broches rojos. ¿Que fue de los pollitos?
Hace mucho que no se de ellos.

Un besito Ze.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡¡Hola Ze!!!

¡Pero cuántas cosas has hecho!Madre mía...Y qué bonitos todos ellos,¡me encantan!

Te he dejado una cosita en mi blog ^^.

¡¡Mil besazos!!

chapines de rubí dijo...

¡¡Qué guapos todos!! Me encanta el rojo, y los lunares, así que me gustan mucho todos, qué guapos qeudan con tanta variedad de lazos y cintas.

MC dijo...

Hola,
Gracias por tu comentario en mi blog, te devulevo la visita y con tu permiso te incluyo en mi lista para visitarte más veces.

Tienes unos broches muy bonitos.

Besos.
Carmen.

Sara dijo...

qué bonitoooss, me gustan los de colores variados mas que tanto rosa.. pero weno, QUÉ BONIIITOOOSS!!!

kodama.manualidades dijo...

huyyy que lindos, te felicito de veras, preciosos ya los quiero todos, me ayudas a hacerlos, saludos

Goiuri dijo...

Me gusta mucho el segundo!!

siouxsie_factory dijo...

Te salen los broches como churros!!Qué montón y todos chulisimos!!! Ay me quedo con el tercero empezando por abajo, no sé me llama más...besitos

Claudia dijo...

Que manera de crear diversos broches,muy lindos y variados .Un beso

Espita Gorgorita dijo...

Que alegre son! y que bien combinas colores, da gusto venir de visita

esther dijo...

Que broches más golosos!!

Bimba y Laura dijo...

Se trae un montón el rosa. Me gustan.

Lentejuela dijo...

Qué bonitos!

elenapop dijo...

Muchas gracias por tus comentarios en mis blogs! ahora te conozco yo a ti y tengo que decirte que me encantan todas tus creaciones, sus coloridos y las combinaciones que haces! genial!

MooN dijo...

Tus broches son suoper bellos...
Me gustan las colecciones de colores.
Muchos saludos.

yaya_yeyé! dijo...

Hey! muy chulos todos! la verdad es que son muy resultones, creo que es dificil hacer estos broches; tienes una gracia especial para mezclar distintas cintas, telas entrelazarlas y que tengan un sentido!enhorabuena!

Monik dijo...

Me encantan tus broches!!! Tomo nota de tu blog...gracias por la visita al mío!!

Un besote!!

Pexi dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! Ahora acabo de colgar la camiseta de las supernenas ya terminada!

Jolin, cuantas cosas preciosas tienes!!!!! tendré que visitarte a menudo olé olé

besoooos

masaoms dijo...

Hola!! A mi tambien me encantan tus piezas, un abrazo!!
Marta.

Anacleta Coqueta dijo...

Hala, qué chulos y cuánta variedad!!

Gracias por visitarme!

Bsos

Africa dijo...

Mi favorito es el cuarto! me encantan los lunares!!!!
Besazos!

teresa dijo...

me encantan todos!!!! de aquí a la fama!! cuándo montamos el próximo showroom??

 
Blogging tips