domingo, 6 de abril de 2008

POLLO, PICO Y PATA




17 comentarios:

NinesArt dijo...

Hola! gracias por escribir en mi blog! Me gustan muchos tus creaciones sos muy creativa! Y por supuesto que son vendibles!
Con respecto al fonde de mi blog lo hizo mi niña de doce años! te prometo que le pregunto y te cuento. Yo soy de Argentina y acá no se usan los broches de fieltro, pero a mi me gustan tanto que creo voy a imponerlos! jeje
Quieres ponerme de link? yo pongo el tuyo en el mio.
Cariños!

Anónimo dijo...

Te estas superando.

¿Para cuando tu nueva linea de monederos y carteritas?

Ya tienes peticiones creo....

Lentejuela dijo...

Hoooola guapa! ¿Cómo estás?

Opino lo mismo que Ninesart, eres muuuy creativa y original :D

Saludos!
Lentejuela

Lantana dijo...

Hola guapa! Qué tal es la técnica del decopatch?? Me gustan esas perchitas!!! Son tamaño normal o más pequeño??? Si son tamaño peque podría colgar un post en la Lantana de Ainara! A ver que te parece y si eso me mandas alguna foto más para que pueda ponerlo, ya me dices algo...
Un beso!
Mi e-mail:keropi_82@hotmail.com

La Muka dijo...

Me he quedado sin palabra al ver las perchas, que papeles más bonitos que has puestooooo, y los broches son todos geniales, me gustan mucho los que haces con yo-yos

marge dijo...

este es super gracioso!!
el pollito es auténtico total!!
es una caña, y me encantan las alitas de puntilla.
besetes

Espita Gorgorita dijo...

Los cierres (que son lo que te puede dar alergia) son de bisutería así que probablemente te dejen la orejilla fatal. De todos modos tengo también de plata y libres de niquel. Los del blog son para mi y no tengo alergias conocidas (excepto a algun jefe, jejejeje)

Caminín dijo...

¡Qué pollo más salo!

Lovelyart dijo...

muy bonitos me encantan

toxogirl dijo...

Acabo de descubrirte!!haces unas cosas muy lindas!!este ultimo broche del pajarito es muy original y muy chulo!!!besitos!!!

susana dijo...

Hola wapa!!! vengo de rebote de otro blog y tia estoy flipando pero q maravillas hacessssssssssssss. Voy a ver + entradas porq m han gustado muxas creaciones tuyas.

Bsotes

Lentejuela dijo...

Hola guapa!
Te he dado el premio Arte y Amistad ^_^ Pasate por mi blog.
Saludos!
http://mundo-tela.blogspot.com/

Chikaboom!! dijo...

Que original y que estiloso! Un biko artista :)

Beatriz V.P. dijo...

Qué monada de cosas!!!! Me encanta tooooooooooodo!!!
Vendeis en algún sitio??

Olivia-P dijo...

creativa, no lo dudamos ninguna. un beso pa ti

lady desidia dijo...

me gusta, me gusta mucho este pollito!!

besos

aliciaderosa dijo...

Anda, no me había fijado con tanto detalle en este mono pajarín!!

 
Blogging tips