miércoles, 23 de abril de 2008








23 comentarios:

Azhra dijo...

Alaaa !!!!! Llevaba muchisimo sin pasarme por tu blog nena y no veas como has mejoradooo !!!! Te han quedado perfectos, estos ultimos me encantan, sobre todo el rosa y gris es precioso.

Besitosss

Bottonpop dijo...

Preciosos!

Esti dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. ¡Menudas cosas haces por aquí! Tienes algunos broches muy chulos y me gustan mucho los cuadernos :)

Goiuri dijo...

Qué chulos niña!! Muy bonitos!!

chapines de rubí dijo...

¡¡Qué guapos todos!! Me quedo con el verde, porque es mi color preferido, pero todos están guapísimos.
Besinos

Petit Bonbon* dijo...

¡Meca!Qué bonitos que te han quedado ^^.Me ha gustado sobre todo el último...

¡¡Un besazo y a seguir creando!! :)

Ana. dijo...

Qué guapor todos! Vaya colección de broches estás consiguiendo, son todos guapísimos, pero de cara a la primavera me gusta mucho el azul! ;-)

Saludos!

marian dijo...

Menudos broches!! que preciosos, todos son muy bonitos.
Gracias por tu visita, el punto de cruz no es dificil, lo dificil es no confundirse de color, el Kursaal, va a ser una de mis super-obras, aqui no se puede correr mucho.
Me pasaré por aquí a menudo, un muxu

marge dijo...

cuanto tiempo sin pasar por aqui, andaba liadilla con el swap y con mi nuevo sobri!!
me encanta esta tanda de broches, cada vez haces un estilo mas personal y eso te diferencia!!
fantástico!!
espero que el swap valla bien
besetes

sacha1 dijo...

pero buenoooooo que maravilla acabo de llegar por primera vez y decirte que felicidades por tus broches son chulisimossss, me seguire pasando a v isitarte,besitosssssss

Adry* dijo...

HOLA GRACIAS POR TU VISITA ME PARECE RE ORIGINAL TUS TRABAJOS,HERMOSOS.TE MANDO BESOS

lola dijo...

Tienes una colección muy completa y bonita. gracias por visitarme y dejar comentario.

Chikaboom!! dijo...

Qué bonitos y qué variedad de lazos. Me han encantado :) Bikos

Mar dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
A mi me gusta mucho el que tienes tonos rojos, rosas y grises y el verde también me gusta.
Muy bonitas tus perchas y tus cuadernos.
Besos

RAQUEL dijo...

toma ya! cuanto broche bonito anda suelto por aquí... jejeje

gracias por visitarme, a partir de ahora también andaré por aquí...

besos

latitadefabiola dijo...

Que serie tan bonita de broches!Felicidades!Son preciosos!! ;)

Lentejuela dijo...

Hooooooooolaa!!!!!!

Es que te han quedado preciosos!!!!! Muchas felicidades :D
Feliz fin de semana!

Something White dijo...

Dear Pequeña, muchas gracias for your visit at my blog and for your kind words! Nice to meet you! I wonder where 'Bizkaia' might be and I should take a map to discover your spot, but when I hear that name it sounds like palmtrees, sun, beach and holidays!! :D But I may be wrong completely. You're a very creative woman; unfortunately time is lacking for me to make some crafty- or art-works since we're quite busy with our home and interior-renovation. Always be welcome at my blog, I'll come back at yours as I do appreciate all those contacts with the entire world. Thank you Pequeña and sunny greetings from Belgium, Marjolijn

elena dijo...

muy bonitos!!

te devuelvo la visita, un placer haber pasado por aquí...

un saludo

marian dijo...

Borre la entrada y con ella tu comentario, lo siento guapa, pero me quede con el, si te apetece hacer el Guggenheim, te lo puedo sacar, yo de momento tengo bastante con el Kursaal, y que no me lo vea mi padre, si no me lo quitará, Gero harte

mariajose dijo...

que preciosidad de broches, preciosos todos, el que mas me gusta es verde, pero por el color pq la composicion de todos es preciosa

marian dijo...

Te añado a mis favoritos asi no tengo que buscar en los comen..
Empieza por algo solo de un color si quieres te preparo alguna cosita, pero dime como te lo mando muxus

hawwah dijo...

pero bueno! qué cosas tan bonitas haces! te felicito!

besos y muchas gracias por visitarme!:)

 
Blogging tips