domingo, 30 de marzo de 2008

Una de pompones




14 comentarios:

marge dijo...

los broches nuevos estan geniales, que gracia con los pompones!!
sigue enseñandonos estas maravillas.
besetes

Zu! dijo...

Hola!Gracias por pasarte por mi blog.Me encantan los broches que haces,son originales.besos!;)

Goiuri dijo...

Cuánto tiempo!! Veo que no has parado de trabajar no?? El botón ese antiguo de dónde lo sacaste??

marge dijo...

hola de nuevo guapa, te comento, estoy realizando un Swap en mi blog, el plazo máximo de inscripción es hasta el domingo 13 de abril hasta las 12 de la noche.
besetes

marge dijo...

hola guapa,gracias por apuntarte al swap.
mira te explico como funciona esto,las reglas son las que habia puesto en el blog, debemos hacer 2 o 3 cositas artesanales, hechas por nosotras, comprar algo de material max gastarse 10 euretes.
cuando se acabe el plazo de inscripción ese mismo día os enviare un cuestionario y me lo reenviareis lo mas pronto posible. luego hare un sorteo para ver quien os toca, y te pasare la dirección y el cuestionario de esa xica, para que la conozcas un poco mejor, y lo bueno es que asi conocemos las artesanias de otras xicas,
bueno espero haber podido solucionarte las dudas, si tienes mas dudes ya sabes.
besetes

marge dijo...

y si quieres hacer cosas diferentes también puedes ver cosas en los albumes de picassa, que suben muchas fotos de patrones de cositas en fieltro, de revistas japonesas, a mí muchas veces me inspira ver esas preciosidades y tus broches estan muy bien mujer, son muy originales y diferentes a los que se ven por ahí, los tuyos tiene marca propia, tu sigue haciendolos.
besetes

Lentejuela dijo...

Hola!!!
Qué broches tan originals!!! Me han gustado mucho todos, especialmente los globos de colores. Y utilizas unos botones muy lindos.
Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigas haciendo :D!
PD: Te agrego a vínculos de mi blog.
Saludos!

Chikaboom!! dijo...

Hola! Gracias por tu comentario en mi blog, así he descubierto el tuyo. Tienes cosas geniales. Seguiré pasando por aquí. Bikos

Caminín dijo...

¡Qué monos monísimos que te han quedado estos brobhes!

Chikaboom!! dijo...

Gracias por comentar en mi blog, así he conocido el tuyo. Haces cosas muy originales y estilosas. Te seguiré visitando. Bikos

Dolça Maduixa dijo...

Te han quedado geniales, me gustan mucho. Bss

Xica412 dijo...

A mi tambien me han gustado tus cosas, y las horquillas que tienes mas atras, esas me han encantado

YoPulga dijo...

hola!!
Tienes unos broches muy bonitos seguro que puedes venderlos en alguna tienda!!.
Gracias por pasarte por mi blog!.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

 
Blogging tips