jueves, 3 de enero de 2008


Otro mas!

5 comentarios:

silvia dijo...

Hola!!!!!Soy Silvia, de abaloriossoup.Gracias por visitar mi blog,y por tu comentario,anima mucho!Tus broches son muy originales,me gustan sobretodo los que están hechos con botones y abalorios.Volveré a visitar tu blog para ver los que vayas añadiendo.Un saludo!!

Goiuri dijo...

Hola!!
De ayer no tengo ningún comentario tuyo, pero hoy si que me ha llegado!! Gracias por tu comentario es muy alentador!! Me gustan los broches de los botones con abalorios, son muy chulos!!(sobre todo uno de botón marrón con avalorios en verde...) Todos los avalorios están cosidos?? Vaya curro no?? Ya me iré pasando para ver que sigues haciendo!!

Lady dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, tus broches también son muy bonitos, no te menosprecies! :-)

www.delady.es

Anónimo dijo...

Son todos "DIVINOS". tienes un gusto exquisito se nota que has estudiado en Donosti. Todo lo bueno se pega....

Sara Morante dijo...

qué bonito!

 
Blogging tips